Mochila Estanca Dry Backpack DB 25 L
Mochila estanca perfecta para nuestras salidas en tablas de paddle SUP. Cuando se trata de estar en el agua, todas las precauciones son pocas para nuestro equipo y objetos de valor.
Con la nueva mochila estanca DB 25L de Columbus Discover Nature, las actividades en el agua son más seguras y disfrutamos más, sabemos que todo está bien protegido.
Se trata de una mochila polivalente, no sólo apta para la práctica de deportes acuáticos, si no también para desplazamientos en bicicleta o en moto, o para los deportes al aire libre.
Gracias a sus materiales es resistente al mal tiempo, a las salpicaduras y a una inmersión de corta duración. Tiene costuras termoselladas y permite mantener el material seco en su interior.
Presenta dos sistemas de cierre enrollable con hebillas: lateral y superior mas una cinta encima. Bolsillo interior con cremallera.
En cuanto a la seguridad, incorpora logos reflectantes y el silbato en el bucle de la cinta pectoral. Para estabilizar la carga tiene una cinta pectoral y un cinturon regulables.
Se trata de una mochila cómoda de llevar, con una espalda confortable gracias a la espuma de alta densidad. Los tirantes son regulables y con material perforado para reducir el peso y evitar encharcamiento.
Sistema de cierre enrollable con hebillas
Tirantes con material perforado para evitar encharcamiento
consejos de uso
-
Enrollar la tapa por lo menos 3 veces y cierra el bucle.
-
Evitar el contacto con objetos afilados que puedan dañar la bolsa con la consiguiente entrada de agua.
-
Para equipo electrónico sensible es aconsejable usar 2 bolsas estancas.
-
En caso de usar en el mar, enjuagar con agua dulce.
La importancia de las mochilas y bolsas estancas
Cuando vamos al agua con objetos de valor todas las precauciones son pocas. Gracias a estas mochilas estancas podemos estar más tranquilos, pero aún así podemos tomar más precauciones. Lo ideal es meter dentro de esta mochila varias bolsas estancas que contengan estos objetos de valor. Por ejemplo, podemos utilizar una bolsa estanca para la cámara réflex, otra para los accesorios de las cámaras de acción, otra pequeña para el móvil ... Con esto evitamos que si por algún motivo entra algo de agua en la mochila estanca, los objetos de valor tienen una doble protección y siempre estarán a salvo.
Otra precaución muy importante a tener en cuenta, es comprobar siempre que las mochilas o bolsas estancas están bien cerradas. Despistes de estos nos pueden causar pérdidas importantes de material.
características
-
Tejido: 600D Nylon/PU
-
Peso: 0,700 kg.
-
Volumen util una vez cerrada estanca: 25 l.
-
Dimensiones: 65x32x20 cm.
-
Dimensiones util una vez cerrada estanca: 48x30x19 cm.